TODAVÍA NO APARECEN LOS ASESINOS.....

A pesar de los esfuerzos desplegados con ese propósito, todavía la mañana de este miércoles la Policía no había podido apresar a dos personas, buscadas para ser interrogadas sobre el ataque a tiros que fueron objeto dos empleados privados, uno de los cuales murió instantáneamente y el otro resultó herido, despojándolos de una suma indeterminada de dinero.

Con relación a la muerte de Eddy Bejarán Cruz y las heridas a Odalis Manuel Mezquita Clase, se informó que se encuentra detenido un tal Alex, mientras se buscan otros conocidos como “Come Chivo” y “Rafelito”.
Bejarán Cruz y Mezquita Clase, de la Agropecuaria Fernández Muñoz (Agrofem) fueron interceptados la tarde del pasado viernes por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, en el momento en que llevaban miles de pesos para pagar a unos empleados de dicha empresa.
El ataque a tiros se produjo en la comunidad Estancia del Yaque, ubicada en la autopista Joaquín Balaguer, entre los municipios de Villa González y Navarrete.
Bejarán Cruz, de 37 años, falleció en el lugar de los acontecimientos, tras ser alcanzado por varios proyectiles, mientras que Mezquita Clase, de 53, todavía este martes permanecía interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.
Este martes, el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, portavoz de la Policía aquí, aseguró que todos los departamentos investigativos de la institución, dirigidos por el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, están integrados en la búsqueda de los tales “Come Chivo” y “Rafelito”, a quienes invitaron se entreguen a las autoridades por la vía que consideren correspondiente.