Los McGhees son los primeros en tener sextillios en Columus. Su caso es muy distinto al de los octillilzos de Nadya Suleman, ya que muy poca gente le ha ayudado financieramente.
La pareja, de familias humildes, se casaron cuando tenían 18 años y prometieron crear el hogar que nunca tuvieron. Mia no tuvo padre y con dos hermanos con problemas con la Justicia, siempre quiso "un padre para sus hijos y que pudieran ir a la Universidad". La madre de Rozonno era drogodependiente.
Tras años intentando tener un bebé, se sometieron a un tratamiento de fertilidad y ella quedó embarazada de gemelos. Pero la mala suerte se cruzó en sus vidas y los bebés murieron poco antes de nacer. Después Mia quedó embarazada de nuevo, esta vez de sextillixos.
Hoy a pesar del cansancio y de los constantes cambios de pañales, la pareja da gracias a dios por sus hijos. Rozonno trabaja limpiando alfombras y Mia cuida de los bebés. A diario reciben ayuda con las tareas domésticas de amigos y vecinos.
Dar su historia a conocer en la televisión norteamericana ha conmovido corazones y han logrado una donación de 250.000 dólares para gastar en una gran superficie y una luna de miel a Las Vegas. EBP