Con el lema Next is Now, Samsung presentó sus nuevos smartphones Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 durante el evento mundial Unpacked 2015, celebrado en el Lincoln Center for the Performing Arts, en New York, EEUU, y Estilos estuvo allí presente para contarte todo lo que allí se vivió.
Una campaña de expectativa precedió al lanzamiento de los nuevos teléfonos. Momentos de excitación y nerviosismo rodearon las horas antes de que fueran revelados los dos dispositivos con los que Samsung se propone seguir a la cabeza entre los líderes del mercado.
Unos 200 periodistas de todo el mundo estábamos ahí. Todos queríamos saber qué sería lo próximo. Y llegó la hora. El futuro se convirtió en real. JK Shin, Presidente y CEO de Samsung Electronics hizo la introducción del evento y presentó los equipos. “En Samsung creemos en la promesa de que smartphones de gran pantalla pueden atender algunas de las mayores demandas de los consumidores proporcionando a los usuarios una mejor experiencia de visualización y más productividad en cualquier lugar”, dijo el ejecutivo.
Según él, los nuevos Galaxy fueron planeados con los usuarios en mente, y con las características más comunes de quienes usan teléfonos inteligentes: como consumidores de mutimedia y como multitaskers, pues siempre estamos haciendo varias cosas a la vez con ellos.
Alana Cotton, vicepresidenta de Mercadeo de Samsung Electronics, destacó que el Galaxy S6 edge+ mejora tu experiencia multimedia gracias a que tiene una pantalla más grande [5.7 pulgadas] y sin embargo conserva su elegancia y funcionalidad.
Durante la presentación, Justin Denison, vicepresidente de Estrategia y Marqueting de Producto de América, se refirió al Galaxy Note 5 y destacó que los dos smartphones android de gama alta van encaminados a realzar la funcionalidad y productividad a la que Samsung apuesta, pues ambos cuentan con 4 GB de RAM de memoria, mayor capacidad que sus antecesores, ofreciendo así la más grande potencia de procesamiento de datos en el mercado, lo que facilita que el usuario pueda realizar varias tareas simultáneamente y con mayor precisión.
Como las redes sociales están cada vez más omnipresentes, los consumidores desean compartir momentos de sus vidas a través de fotos y video y Samsung está atendiendo ese deseo con funcionalidades de video mejoradas.
¿Te imaginas filmar un video y transmitirlo en tiempo real a través de YouTube? Ahora es posible con Galaxy S6 edge+ y Note5 pues disponen de filmación de Video 4K y Live Broadcast para enviar instantáneamente secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live. Cualquier persona que recibe el enlace de YouTube de un usuario Galaxy S6 edge+ o Note5 es capaz de ver la secuencia de video en directo en vivo desde su smartphone, tableta, PC o Smart TV con conexión YouTube.
Galaxy S6 edge+ y Note5 usan la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica de Samsung. La tecnología integrada de carga inalámbrica es compatible con prácticamente cualquier base inalámbrica disponible actualmente. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, por medio del más reciente cargador inalámbrico de Samsung, pueden ser cargados en aproximadamente 120 minutos.
Puedes optar por opciones de almacenamiento de 32 GB o 64GB, disponibles en blanco perla, negro zafiro, platino oro y plata titanio. ¿Cuál prefieres?