Después del innovador método que utilizó el raso de la Policía Nacional Dauri Muñoz de grabar un video para denunciar las malas condiciones en que se encontraban los miembros de esa institución destacando su caso a nivel personal, esto al pareces va a desatar una lluvia de denuncias por parte de otros miembros de la policía.
En esta ocasión, un raso de la policía de San Francisco de Macorís hace una grave denuncia contra miembros del DICRIM. El cuenta que se encontraba transitando por la Vega en su motocicleta cuando los agentes del DICRIM lo mandaron a parar y que aunque este se le identificó como miembro de la policía, lo golpearon de forma abusiva y le propinaron un disparo en el estomago, afectándoles los intestinos. Este tuvo que ser intervenirlo quirúrgicamente situación de la cual está actualmente padeciendo.
El continua narrando que por esta acción, esos miembros del DICRIM fueron cancelados y sometidos a la justicia, pero que a pesar de todo continua siendo perseguido por ellos. Empieza luego a relatar otro suceso que le ocurrió con otros miembros de las fuerzas del orden. Al parecer, él quiso dejar dicho que un hecho estuvo quizás ligado con el otro. Según informes son muchos otros miembros de las diferentes instituciones armadas que se están preparando para grabar sus videos y hacer sus denuncias.