EL NUEVO DIARIO.- La peleadora estadounidense, Ronda Rousey, quien es considerada la mujer más peligrosa del mundo, retó al deportista mejor pagado Floyd Mayweather, considerando que una pelea de artes marciales mixtas podría salir victoriosa.
Rousey, Campeona de Peso Gallo de UFC, fue elegida este año como la deportista más dominante del planeta, con record demoledor de12-0 , a sus 28 años recibió además los premios como mejor deportista femenina y mejor luchadora en los premios ESPY de la ESPN.
“Me pregunto cómo se sentirá Floyd si por una vez es golpeado por una mujer”, dijo Rousey en alusión a la condena que tuvo que cumplir el boxeador de tres meses por violencia doméstica.
Ronda quien también obtuvo medallas en los juegos Olímpicos y Panamericanos antes de saltar a la fama, fue Judoca.
A esas declaraciones, Mayweather respondió de inmediato y dijo no saber quién era ella y que por su confusión tuvieron que aclararle que era una mujer.
“Tengo que ver todavía a un luchador de la MMA y otro boxeador generando más de 300 millones de dólares en 3 minutos. En el momento que esto pase, llámame”, declaró.
El boxeador no tiene dentro de sus planes enfrentarse a Rousey y prepara su pelea contra Andre Berto, el próximo 12 de septiembre, donde pretende alcanzar su victoria número 49 y retirarse, luego de igualar el record de Rocky Marciano.