DELIO PICHARDO, RECAUDADOR MUNICIPAL SE DESTAPA Y DICE SU VERDAD......ATENCION ALCALDE Y REGIDORES...


POR Delio Andres Pichardo.
 Que aclare la situación del ayuntamiento, porque el departamento de recaudaciones, lo quisieron destruir, para justificar una empresa Recaudadora y que al parecer no le ha dado resultados, y al pueblo quiero que sepan que el dueño de esta no es Carlos D aza solo, hay un funcionario del ayuntamiento,que uno de los dueños de esta y los Regidores tienen informaciones, porque no hablan del caso de Edenorte, que esta cobro varios millones, y se le hacia un pago mensual de mas de DR$ 120,000.00 y los regidores sabían que era ilegal esa empresa, sin embargo ellos no apoyaron al departamento de recaudaciones, que dirigía yo, ademas el caso de Ochoa ellos se hicieron cargo, sacándome a mi del caso ilegalmente y lo platee a los Regidores y estos no hicieron nada al respecto, pero eso no es nada, el 16 de diciembre del 2010, con Juan de Js. Tieno (Perucho) me mandaron a decir los hermanos D aza, Textualmente Cito . Quienes no están con los D aza, no trabajaran en el ayuntamiento, termina la cita, luego el 26 de enero del 2011, yo los enfrente delante de los encargados de los departamentos y le informe al Alcalde que estos me había amenazado y que paso, mejor querían cancelarme, pues me cambiaron de puesto, por orden de Eugenio D aza y el Alcalde firmo ese cambia, esto fue el 10 de marzo cuando yo le reclame al Alcalde, y este me dijo que era igual, pero luego en la sala capitular el día 8 de junio del 2011 los Regidores me ratificaron el puesto y aprobaron un aumento que nunca el Alcalde hizo, así que del departamento de Recaudaciones no deben hablar, sino el pueblo debe preguntarle al Alcalde Fabio Banegas, porque el quiso destruir este departamento, con el interés de imponer ofreciéndole RD$ 50,000.00 a los regidores que aprobaran esta empresa de cobros. Ya estoy harto de oir tantas pendejadas, de personas que no tienen la mas mínima dignidad y que no defienden los intereses del Pueblo de Villa Gonzalez, y quiero que sepan, que desde que llegue, con la colaboración de los dos inspectores, Pedro Gomez y Radelki Rubiera, dejamos atrás la corrupción que imperaba en ese ayuntamiento, con la administración pasada, nadie a podido manchar mi honor, y nunca lo lograran, porque vale mas para mi la dignidad que vivir una vida con dinero sucio del pueblo.






Es lamentable que la irresponsabilidad de una administración, quiera venir a justificar hoy después que al encargado de recaudaciones lo han tratado de cancelar en varias ocasiones, me enfrente a todos aquellos malos manejos y no tuve apoyo de los regidores, mejor sentí desinterés por los problemas que plantee, hace mucho tiempo, trataron de destruir el departamento de recaudaciones desde la administración, para implantar ilegalmente una Recaudaora , para los conbros y lo hicieron por encima de los regidores, me bloquearon todos los trabajos y nunca la administración se intereso en darnos un transporte, para que se cayeran los cobros, y justificar la empresa de ellos, pues lo hicieron en los casos de Edenorte y en el caso de Ochoa, en el caso de Edenorte estos, la Recaudadora, han cobrado varios millones, pues cobraban mas de RD$ 120,000.00 pesos mensuales y los Regidores tienen información de eso y nunca hicieron nada, por la ilegalidad de esa empresa, que la impusieron por encima de estos y nada paso, yo deseo que ellos hablen de esto públicamente y que digan de quien es la Recaudadora Nacional de Valores, que no es de Carlos D aza solo hay funcionarios del ayuntamiento que son dueños, y los Regidores lo saben ¿y?.