Se llevaron a Celso Marranzini de la CDEEE; lo sustituye Rubén Bichara


Hasta el momento reina cierta decepción en la población que siente que los nombramientos no generarán los cambios esperados
Celso Marranzini ya no es el vicepresidente de la Coorporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), fue sustituido mediante el decreto 461-12 por Rubén Bichara, quien en lo adelante estará al frente de la polémica institución gubernamental.
El presidente Danilo Medina continuó con los nombramientos, el día de hoy, y entre otros importantes también se destaca el decreto 457-12 que ratifica a Héctor Valdez Albizu como gobernador del Banco Central y mediante ese mismo decreto, Alma Fernández seguirá al frente del Institucto Nacional de la Vivienda (INVI).
Otro "suertudo" fue Alejandro Herrera, quien en lo adelante seguirá dirigiendo el Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac), ésto mediante decreto presidencial 466-12.
El historiador Euclides Gutiérrez Félix también fue ratificado en la Superintendencia de Seguros, en tanto que en la Dirección General de Aduanas sí hubo "cambio de fichas" ya que Fernando Fernández será el nuevo director, mientras que su antiguo incumbente (Rafael Camilo), estará a la cabeza de la superintendencia de Seguros.
César Prieto, a través del decreto 458-12, quedó designado como director del Plan Social de la Presidencia, en sustitución de Emigdio Sosa, sin que hasta el momento se tenga idea de cual será el destino de éste último.
En la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo, también hubo cambios, ya que Alejandro Montas será el nuevo incumbente de la cartera, según lo establece el decreto 465-12.
Uno de los "carguitos" más codiciados es la administración del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), y en esa posición Danilo Medina colocó, mediante el decreto 464-12, a Carlos Amarante Baret.
Hasta el momento reina cierta decepción en la población dominicana, puesto que muchos sienten que los nombramientos distan mucho de las palabras dichas por Medina en su discurso esperanzador que pronunció ante la Asamble Nacional, ya que, prácticamente, ha dejado los mismos funcionarios.