Jamie Cumming, un desempleado de 34 años, pese a ser incapaz de mantener económicamente a sus hijos, será padre por decimosexta vez en unos días y espera otro bebé para enero con otra mujer. Hace dos semanas una joven de 19 años trajo al mundo otro retoño de Cumming. La mayoría de sus parejas tampoco tienen empleo.
El padre más irresponsable de Gran Bretaña, un desempleado de 34 años de Dundee, espera el nacimiento del que será su hijo número dieciséis. Jamie Cumming ha tenido en los últimos dieciséis años dieciséis retoños con catorce mujeres distintas, según informa el Daily Mail.
Jamie Cumming y su novia de 19 años esperaban que el bebé llegara el viernes, pero la madre fue dada de alta en el hospital tras descartar que la joven estuviera ya de parto. Cumming está esperando otro hijo, que nacerá en enero, con otra mujer distinta. Hace dos semanas otra joven de 19 años de edad dio a luz al decimoquinto hijo del prolífico padre.
Cumming, sin trabajo desde hace años, es incapaz de apoyar económicamente a sus numerosos hijos. La mayoría de las madres también se encuentran cobrando el subsidio.
La madre de Jamie Cumming, Lorena, que no mantiene relación con su hijo, explica que está "avergonzada de él" porque debería "hacer más para apoyar a sus hijos". "No muestra signos de querer trabajar, a pesar de que lo quiero como hijo mío que es, estoy muy decepcionada con la forma en que vive su vida", añade.
La señora Cumming también se muestra crítica por la elección de paren la elección liberal de su hijo de los socios. "Es triste que no vea a su hija mayor, Samantha, que he cuidado desde que nació. Las chicas con las que anda por ahí en este momento no son mucho mayores que ella, le encantan las adolescentes".
Lorena Cumming va más allá, pues entiende que su hijo "es un depredador sexual. Él solo tenía sólo 17 años cuando Samantha nació, en 1995, pero una vez vino al mundo mi hijo trasladó sus afectos hacia la prima de la madre de Samantha".
El bebé se quedó con sus abuelos y Samantha, que ahora tiene 16 años, ha visto a su madre solo dos veces desde entonces. Entre 1997 y 2002, Cumming tuvo otros cinco hijos con cinco mujeres diferentes.
En 2004, engendró dos niñas y un niño que nacieron con pocos meses de diferencia, y entre diciembre de 2007 y agosto de 2008 el ex camarero tuvo tres hijos más.
La única mujer con la que Cumming ha tenido más de un niño es con Alison, con la que tiene tres hijos. Ella trajo al mundo a su hijo número 14 en julio del año pasado, y se convirtió en padre por quinceava vez hace dos semanas cuando una adolescente con la que había mantenido una breve relación dio a luz a un niño.