Si logro convencer a los de arriba a Wired.com que me liberarte de mi escritorio, se puede tomar vacaciones este verano. Mientras que mucha gente compra las guías turísticas y empezar a planear lo que van a ver lugares de interés turístico, que empieza a buscar dispositivos de vacaciones. Si yo puedo gastar $ 100 para hacer mi equipaje de mano unos cuantos gramos más ligero o unas cuantas pulgadas más delgado, lo haré.Es por eso que ahora tengo 65 dólares destinado a estos zapatos Campamento Radler Camino de Timberland, que parecen un par de Converse se cruzó con un sapo malencarada. Los zapatos combinan un ripstop resistente al agua superior con una suela de caucho reciclado, y están forradas de paño grueso y suave confort y calidez. Pero la parte buena es que tienen cremalleras, y los zapatos de la cremallera en un paquete pequeño y manejable.
Son ideales para usar como repuestos, mientras que las botas se secan, o como algo de ropa cuando llegue a la ciudad en lugar de clip-clopping en torno a su ciclismo con clavos.
Y no se preocupe: en caso de que un poco demasiado sucios para ser mezclado con el resto del contenido de su bolso, loops poco en la parte trasera significa que se puede enganchar a un mosquetón y cuelga en el exterior.
Así que por favor los peces gordos de Wired.com, se puede encontrar en sus corazones a mi correo la clave para las esposas y me dejaron salir de la mesa por un rato? Voy a volver. Te lo prometo.
Disponible ahora en rojo, amarillo-naranja y negro.