YA PAPA ANDA EN LAS CALLES...Y DICE QUE EH PA FUERA QUE VAN.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía,  declaró este lunes que terminada la tregua de Semana Santa, sus prioridades son, continuar  trabajando hasta lograr  la integración total de los perredistas alrededor de su candidatura y la preparación del acto de su proclamación, el cual está programado para el próximo 8 de mayo.
     
Reafirmó que dicha proclamación  se celebrará, según está contemplado en los Estatutos del partido y en los Reglamentos que normaron la Convención, en la cual resultó ganancioso, al tiempo de afirmar que tanto Emmanuel Esquea como los demás miembros de la Comisión Organizadora, quienes son portadores de una reciedumbre moral incuestionable por el país, serán respetados por su seguidores y su candidatura.

Hipólito Mejía manifestó el proceso de integración marcha muy  bien, mejor de lo que esperaba, y que altos dirigentes de su equipo de trabajo realizan reuniones y encuentros con dirigentes regionales, provinciales, zonales y las diferentes estructuras institucionales del partido blanco,  dentro del proceso de integración y unidad del partido.

Al responder preguntas sobre la expulsión del doctor Emmanuel Esquea Guerrero del PRD, Mejía declaró que tanto Esquea como los demás miembros de la Comisión Organizadora de la Convención constituyen una columna y un referente de moralidad que él no tocará ni con el pétalo de una rosa.

Dijo que sus evaluaciones  lo sitúan en mejores condiciones electorales que en el año 2000, cuando  ganó en la primera vuelta. 

Aseguró  que su candidatura  marcha muy bien y que en este momento está  por encima del 60 por ciento y seguirá creciendo  independientemente de quien sea el candidato del PLD.