Por : Fior Taveras
Villa González.- La sesión que estaba pautada para celebrarse este jueves 10 de marzo a las 10:30 am en el ayuntamiento de este municipio, fue cancelada debido a que no asistieron los regidores; el presidente de la sala, Narciso Gómez dio por cancelada dicha reunión y expresó que nadie tenía excusa ante su falta.
Por otro lado, un grupo de jóvenes asistieron a esta convocatoria con el propósito de que se aclararen ciertos inconvenientes que tiene el consejo de regidores de este honorable ayuntamiento con funcionarios del área administrativa. En un interrogatorio al regidor José Jaques, se le cuestionó sobre el por qué no se iba a realizar esta sesión, a lo que el mismo responde que los regidores habían establecido que hasta que no se le buscara solución a los problemas internos que existen, estos no podrían llegar a un acuerdo.
Así mismo, Narciso Gómez quien es el presidente de la sala capitular o consejo de regidores, estableció que el si había leído la carta de no objeción que el firmo, con relación a la antena que quiere construir la empresa CLARO- CODETEL en la sección de palmar y que al firmarla le informó a los demás al respecto. Al mismo tiempo, mientras el presidente daba las declaraciones, una empleada doméstica y los mensajeros del ayuntamiento intentaban evitar que Gómez suministrara las informaciones pedidas por parte de los asistentes y miembros de la prensa, pues al parecer estos se sintieron intimidados por todas las respuestas del mismo.
Mientras el alcalde se hace de la vista gorda, frente a una problemática que esta afectando la institucionalidad del ayuntamiento,dando muestra de que realmente no sabe en lo que se ha metido....ALCALDE reaccione antes que sea tarde.