Clausuran “Clínica de Estética” por muerte mujer.

La Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública y la Fiscalía  de Santiago  clausuraron temporalmente   la Clínica de Estética IDEAMET, propiedad del médico ginecólogo Oscar Polanco, luego de la muerte de una mujer esta semana y de denuncias de mala practica médica.
    
En tanto que el Ministerio Público inició las investigaciones luego que familiares de la señora Dora Suero, de 47 años, falleciera el pasado lunes durante una liposucción en la referida clínica, ubicada en la avenida República de Argentina, casi esquina calle Ponce del sector Rincón Largo en Santiago.
    
Las autoridades tomaron la decisión acogiéndose a la Ley 4201 y su reglamento 1138-03.
   
El doctor Ramón Martínez, director provincial del Ministerio Público, comunicó que la clínica fue cerrada temporalmente hasta que concluyan las indagatorias y se tengan los resultados de la autopsia que se le practicó a la dama para determinar las reales causas de su muerte.
     
Se recuerda que familiares de la mujer denunciaron que ella murió varias horas después de ser intervenida en la clínica de estética IDEAMET y su cadáver dejado abandonado en la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
      
Los restos de  Suero quien, residía en Alemania,  fueron sepultados ayer viernes en Puerto Plata.