El último mensaje de Simone Back en Facebook fue una despedida antes de suicidarse. "Me tomo todas mis pastillas, adiós, adiós a todos". Sin embargo, nadie le respondió, porque sus 1.048 ’amigos’ no la ayudaron o no le creyeron. La mujer británica de 42 años se quitó la vida el día de Navidad, según publica el ’Daily Mail’. Antes de suicidarse el día de Nochebuena Simone actualizó su estatus con un mensaje desgarrador, pero nadie acudió en su ayuda. La madre de Simone se pregunta por qué nadie la ayudó. En vez de ayudarla, la mujer recibió algún que otro mensaje irónico o burlón, en el que uno la llamaba mentirosa y un segundo le decía que "era su opción". 17 horas después del mensaje, la policía rompía la puerta de la casa de Simone en su apartamento de Brighton y la encontraba muerta. La madre de Simone, Jennifer Langridge, fue quien llamó al servicio de urgencias, después de que uno de los ’amigos’ de su hija le enviara un mensaje sobre la nota de su hija en Facebook. "Nadie me dijo nada hasta el día siguiente". La mujer, que es discapacitada no podía subir las escaleras de su hija Simone, por lo que llamó a la policía inmediatamente y admitió que "es perturbador pensar que nadie hizo nada por mi hija"./dailymail.co.uk y telecinco.es

http://www.lamatika.com/Galerias/albums/userpics/10001/normal_IMG_5284.JPG
Villa González.-Muchos negocios han tenido que realizar inversiones para contratar guardias de seguridad o sistemas que brinden protección en el municipio de Villa González.
"La inseguridad ha sido un factor que ha tenido sus costos, muchos de los negocios han tenido que invertir en cámaras, en guardias privados o en otros dispositivos para prevenir algún delito,”
Esta ola de inseguridad, se ha visto reflejada en un cinco por ciento de los gastos de los comerciantes, quienes han tenido que buscar por sus propios métodos para combatir la delincuencia.
Por: Lamatika.com