LA MALDITA DELINCUENCIA.....Matan oficial del Cuerpo de Bomberos cuando iba a sofocar incendio...


El sub comandante de operaciones cumpliría 20 años en la institución y se graduaría de abogado el año próximo
Pablo Taveras Ramírez, mayor del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, perdió la vida al ser alcanzado por dos impactos de bala que realizaran dos desconocidos mientras esperaba en la escalera de su casa para dirirse a sofocar el fuego que ocurría en los almacenes del Supermercado Bravo.
El hecho se produjo a las 12 de la madrugada de ayer domingo, en la calle 19, casa no. 96 del Ensanche Espaillat en el Distrito Nacional, donde residía la víctima.
El sub comandante de operaciones cumpliría 20 años en la institución y se graduaría de abogado el año próximo, siendo calificado como todo un ejemplo de superación.
Hasta el momento no se ha podido determinar si el móvil del hecho fue un asalto, ya en que en la escena del crimen no había señales de que se produjera enfrentamiento alguno.
La zona en la que vivía el oficial es un área difícil y peligrosa, por lo que se cree que los asesinos estaban en la zona haciendo algún acto delictivo y que quizas pudieron creer que estaba en servicio policial.
Los restos del oficial son velados en la comunidad El Carpintero de Sabaneta, en San Juan de la Maguana y serán enterrados a las 10 de la mañana de hoy.
Estas informaciones fueron suministradas por el jefe del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Coronel Rafael Javier Bueno y José Manuel Adames, durante llamadas al programa radial "El Gobierno de la Mañana" de la Z101.